Lenceria erotica

Lencería erótica y sexy de calidad, con refinados diseños al alcance de todos los bolsillos.

Lenceria erotica Hay 507 productos.

Subcategorías

  • Picardías

    El picardías es un camisón corto, con tirantes, hecho generalmente de tela fina o transparente.

  • Bodys

    Bodys y teddys cerrados por completo o abiertos y minimalistas. Con encajes o volantes. Encuentra todas las variaciones de esta prenda interior femenina, elástica y ajustada, de una sola pieza, que cubre el tronco.

  • Bodystockings

    El bodystocking es la unión de dos prendas en una: body más medias o pantys todo en una única pieza. Término anglosajón de difícil traducción, el bodystocking podría considerarse como un mono de malla o un body con perneras, pero hemos dedicido mantener su nomenclatura original en ingles que no ofrece lugar a dudas, ya que el bodystocking es una prenda de marcado carácter erótico. Si bien presenta numerosas variantes de estilo, con mallas más o menos densas, manga larga o corta, todos suelen tener en común una abertura en la entrepierna para facilitar el uso en todo tipo de situaciones.

  • Corsés

    El corsé, esa prenda interior armada con ballenas usada por las mujeres para ceñirse el cuerpo desde debajo del pecho hasta las caderas y cuya mera imagen evoca erotismo. Una variante del corsé es el corselete que, aunque también ciñe el cuerpo y se ata con cordones, es más ligero y no lleva refuerzos interiores, por lo que resulta más cómodo que el corsé.

  • Pantys y Leggings

    Añade erotismo a tus piernas y conviértelas en objeto de deseo mediante pantys, medias y leggings.

  • Tangas y Bragas

    Prendas eróticas por sí mismas, los tangas y bragas ofrecen innumerables posibilidades de seducción.

  • Minivestidos

    Los minivestidos son una prenda típica del "clubwear" o "ropa de club". El clubwear es una forma de vestir con ropa provocativa y reveladora o de carácter fetichista que se lleva en determinados clubs nocturnos en los que prima una atmósfera sensual con un código de vestimenta muy relajado. Hay varios tipos de prendas que se pueden vestir en estos clubes según la situación del mismo, su código de vestimenta y el tiempo climático. Los minivestidos como los que aparecen en esta sección son una de las formas más representativas del estilo clubwear.

  • Conjuntos

    Conjuntos eróticos que combinan varias prendas a juego: camisetas y tops combinados con tangas, brangas, shorts o minifaldas, entre otros.

  • Disfraces

    Disfraces eróticos y sexys para dejar volar la imaginación y realizar fantasías eróticas o simplemente añadir diversión en la intimidad.

  • Complementos

    Complementos que te erotizan: pezoneras, guantes, tocados, cadenas, bikinis y otros complementos eróticos que no pueden faltar en tu caja de sorpresas íntimas.

por página
Mostrando 1 - 60 de 507 items
Mostrando 1 - 60 de 507 items