Pantys y Leggings

Añade erotismo a tus piernas y conviértelas en objeto de deseo mediante pantys, medias y leggings.

Pantys y Leggings Hay 58 productos.

Subcategorías

  • Pantys

    Prenda muy femenina, a modo de leotardo de tejido fino y muy elástico que cubre las piernas desde el pie hasta la cintura. Los pantys se presentan en variedad de estilos: de rejilla, lisos o con dibujos bordados, y sin duda harán de tus piernas el centro de atención.

  • Leggings

    La diferencia entre leggings y medias o pantys está fundamentalmente en la longitud y el material de que están hechos. Las medias y los pantys cubren el pie, mientras que los leggings no. Por otra parte los leggings suelen estar hechos de una tela más densa y gruesa que las medias o pantys. Los leggings también pueden emplearse a modo de pantalones, sin necesidad de otra prenda que los cubra.

  • Medias

    Las medias: clásica prenda de seducción que nunca pierde su encanto. Imprescindible para cualquier mujer que quiera estar sexy y desprender erotismo a su paso. Como todas sabemos, la media es una prenda de punto, seda, nailon, etc., que cubre el pie y la pierna hasta la rodilla o más arriba. Encuentra tu estilo.

  • Medias con liguero

    Medias con imitación de liguero todo en una pieza. Se trata en realidad de pantys con aberturas grandes que conectan la parte de las medias con la cintura mediante unas finas tiras de tela elástica.

  • Ligueros

    El liguero: esa especie de cinturón o faja estrecha a la que se sujeta el extremo superior de las ligas de las mujeres mediante cintas normalmente ajustables en longitud, y que es dinamita pura de erotismo.

Mostrando 1 - 58 de 58 items
Mostrando 1 - 58 de 58 items